En nuestras sesiones de science, los elefantes nos hacemos muchas preguntas y para ayudarnos a resolverlas utilizamos el microscopio digital de nuestra aula, que nos permite mirar y fijarnos en los detalles de los elementos de la naturaleza que nos rodea y que es cercana a nosotros.
En las últimas sesiones, hemos querido observar con el microscopio digital de nuestra aula el alimento que le proporcionamos a Waffle, nuestra mascota, y hemos descubierto que está compuesto de diferentes semillas y frutos. Además, en el microscopio también pudimos ver un poco de heno, manzana y pera. Podríamos proporcionarle a nuestro hámster estos alimentos de forma complementaria, ya que es un animal omnívoro y por ello, podrá alimentarse de una gran variedad de semillas, frutas y verduras aunque su dieta también debe incluir una proporción de proteína animal.
Utilizar el microscopio digital ha sido muy significativo y especial para nosotros, y tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo a utilizarlo para muchos más momentos de aula.
Alumnos/as de 5 años.