DANZA EN FAMILIA.

El pasado sábado 16 de noviembre, los Elefantes Elegantes realizamos una actividad complementaria en la que familias y alumnos pudimos disfrutar de una mañana de danza y de expresión corporal.

Esta actividad está organizada por el departamento de Expresión Artística y el AMPA Jacarandá. Es una propuesta que refuerza el trabajo realizado en el aula y en las sesiones de expresión corporal sobre el proyecto del primer trimestre que se lleva a cabo en toda la escuela infantil y que lleva por  nombre «Se llama cuerpo».

Este taller ha sido impartido por Ana Ramírez, titulada en Danza Clásica y Danza Contemporánea por el Conservatorio de Danza de Valencia.

«Danza en familia” se configura como un taller de movimiento dirigido a padres, madres e hijos utilizando como herramienta el propio cuerpo, compartiendo juegos de expresión corporal, rítmicos, gestuales, sensoriales y creativos. Esta actividad es una oportunidad para descubrir nuevas vías de relación con los pequeños desde el cuerpo y los sentidos.

 

 

Alumnos/as del aula de 3 años.